jueves, 28 de julio de 2011

Igual que Lawrence de Arabia.
















He encontrado unas fotos de la Isostar Desert Maraton donde se puede ver en plena travesía a nuestro compañero Jose. Perfectamente equipado con su gorra sahariana, sus bastones y su mochila. Le miras bien y tiene un aire a un Geiperman.


Le dejamos que llevase otra equipación distinta a la oficial de la Casa de Extremadura para que no se le quemasen los hombros en exceso.








Si alguno quiere ver más fotos como está, buscad Isostar-Spain en Facebook.








La crónica está haciendose, que vino muy cansado de la carrera como para ponerse a escribir.








¡No, que es broma en cuanto la tenga la ponemos!

lunes, 18 de julio de 2011

¡LO CONSIGUIO!

¡Es una bestia. Un super-hombre!.


Los demás reduciendo los entrenos, bajando el kilometraje y la intensidad, sin querer ver un dorsal hasta que el calor vaya disminuyendo, y nuestro compañero José se planta este fin de semana en el primer ultra-maratón desértico de Europa.


Se va al desierto de Monegros y se mete entre pecho y espalda el reto de completar 112 kilómetros.


Y lo mejor de todo es que lo completa. Se convierte en uno de los 58 afortunados que son capaces de entrar en meta. Hubo más abandonos que finalizados. Lo finaliza en la posición 47 con un tiempo de 21 horas, 22 minutos y 40 segundos. Debio sufrir una barbaridad, porque su mensaje al finalizar decía textualmente:


-"El infierno existe"...


Sin palabras.


Nuestra más sincera enhorabuena.





Cuando sepamos el día de emisión del reportaje para el que colaboró, os lo decimos.

sábado, 9 de julio de 2011

ISOSTAR DESERT MARATHON

16 Y 17 de Julio.
Desierto de los Monegros.
El peor momento. El peor lugar.
http://www.isostardesertmarathon.com/
Este es el simpático mensaje de bienvenida de la página oficial del primer ultra maratón desértico en autosuficiencia celebrado en Europa.
Allí estará representando a la Casa de Extremadura de Coslada, nuestro completísimo atleta José. Maratoniano experimentado, triatleta y finisher de varios Ironman. Se embarcó en esta aventura hace ya unos meses y nos intentó liar a alguno más para que le acompañasemos. Pero estas carreras son para superhombres. Quizá en un futuro...
Irá también como colaborador de Tele5, que quiere enseñar la carrera desde dentro. Por tanto el domingo 17 estaremos pendiente de los informativos en su sección de deportes.
Mucha suerte.

Hace muy poco tiempo también tuvimos a José Carlos completando satisfactoriamente los 100 km. de Madrid en 24 horas. ¡Vaya dos máquinas que tenemos en el Grupo!